ARRENDATARIOS | PROPIETARIOS | PAGOS EN LINEA
PBX (57) (6) 7465151 / FAX: (57) (6) 7461616 / cel. (57) 3155742188 - 3167425512
Inicio / Noticias

INVERTIR EN COLOMBIA

La última publicación de la Revista BusinessWeek destaca a Colombia en su carátula y páginas interiores, haciendo especial énfasis en los importantes atractivos que tiene el país para que las empresas internacionales realicen inversiones.

La publicación señala que Colombia tiene fundamentos fuertes que lo dejan muy bien parado como país  para la atracción de capitales extranjeros. Destaca entre otros aspectos, que es líder del mundo en la producción de café, petróleo, textiles y flores. Así mismo, hace referencia al acelerado crecimiento de su economía, más rápida que el promedio latinoamericano.

Continúa la publicación mencionando que en los últimos 10 años, Colombia ha reducido radicalmente su tasa de inflación llegando al 5 por ciento. De igual manera, hace referencia al tema del desempleo que ha descendido del 16 al 13 por ciento, por todo ello, califica a Colombia como un aliado estratégico.

Esta publicación de BusinessWeek es resultado del esfuerzo realizado por PROEXPORT a través del Vicepresidente de Inversiones, Federico Jimeno quien al escuchar los propósitos del periodista en conocer a Colombia, construyó una agenda de nueve días en la que tuvo reuniones en Bogotá y Medellín con el Gobierno Nacional y el sector privado, grandes bancos, banca de inversión, agencias de promoción de inversiones que le permitieron al periodista ver la realidad que está viviendo Colombia en este momento en cuanto a negocios.

Colombia es un mercado emergente muy estratégico que está hoy por hoy  recibiendo la presencia cada vez mayor de multinacionales como la Philip Morris, Toyota y Renault y eso refleja una percepción de Colombia que está cambiando, puntualiza la publicación.

Tomado de: Proexport Colombia

 

© 2018 alianzabienesraiceseu.com | todos los derechos reservados